Escuelas infantiles comunidad de Madrid

Existe una amplia oferta de escuelas infantiles en la comunidad de Madrid. La capital española cuenta con múltiples centros educativos para niños y escoger uno de ellos no es sencillo. Denenes es una de las guarderías en Madrid centrada en que a los más pequeños no les falte nada y puedan aprender y jugar en un ambiente seguro y adecuado.

En esta escuela de primer ciclo el único objetivo es educar y cuidar de tus hijos de mano de los mejores profesionales y con todo el cariño que los niños de esta edad precisan. Se trata de un centro abierto durante todo el año y en horario de 7 a 19 horas ininterrumpidamente. Además, cuenta con un parque de ocio y recreo infantil con múltiples actividades perfecto para aquellos padres que precisen ampliar las horas que sus hijos pasan fuera de casa.

Entre las actividades que se ofertan están incluidas clases de inglés y natación. En el caso del idioma extranjero, es una etapa en donde los niños empezarán a conocer sus primeras palabras sin esfuerzo y les ayudará a sentar las bases de su conocimiento del anglosajón, tan importante para su desarrollo personal y profesional como adultos. En cuanto a la piscina, es una oportunidad estupenda para que se inicien en el medio acuático, algo que les hará ganar confianza en sí mismos y les resultará tremendamente divertido una vez hayan aprendido un poco. Y será un alivio para sus padres, siempre preocupados por la seguridad de sus hijos.

Variedad de escuelas infantiles en la comunidad de Madrid

Comparar el precio de una escuela infantil de Madrid a otra suele ser uno de los primeros pasos que los padres dan para elegir a qué centro llevarán a sus hijos. Sin embargo, aún más importante es asegurarse de que todo está en orden y que el niño será atendido adecuadamente. Denenes tiene la pertinente autorización de la consejería de Educación de la comunidad madrileña y cuenta con un proyecto pedagógico de gran calidad. En su caso, su personal es especializado y reparará en todos los aspectos de la etapa evolutiva del niño, desde sus necesidades más básicas hasta las más complejas, siempre de acuerdo a las necesidades particulares de tu hijo.